#oremosxhonduras

(#oremosxhonduras) El pasado domingo 26 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones 2017 en mi país Honduras, lastimosamente hoy es viernes 1 de diciembre y aún no dan los resultados, y el TSE nos han tenido esperando aún sabiendo cuáles son los resultados reales, han tratado de maquillar lo que el pais ya sabe, debido a eso estamos pasando un momento de crisis y de terror, las marchas pacíficas se han convertido en caos, hay daño por todos lados y la gente está como loca buscando supermercados, gasolineras y tiendas de conveniencia para poder estar preparados ante cualquier situación que se presente.

#oremosxhonduras

Sin duda estamos vivimos en zozobra, temor y agonía, es por eso que hago un llamado al actual presidente que por favor de la cara, y que olvide que es candidato que calme esta situación y que nos den los resultados reales del ganador, pero basta de tanto daño ¿o es que a caso no quiere a Honduras?, les pido también a las autoridades internacionales que nos ayuden que esto se salió de nuestras manos, Honduras está en crisis y le pido a todas las personas que nos ayuden orando por nuestra nación, que Dios guarde la vida de cada uno de nosotros y de nuestra familia.

#oremosxhonduras

¿Cómo podés apoyar a alguien que violento la constitución de Honduras?

A alguien que no construyó 1 sólo hospital en 4 años, que te cobra peajes por carreteras que fueron donadas, que vende TÚ TIERRA con ciudades futuristas, alguien que hará que le quiten el TPS a tus familiares, que convirtió tu tierra en un narcoestado, alguien que  ha construido 5 pozos pero no ha metido preso a Mario Zelaya y políticos que han sangrado nuestro país, o que destituye a quien no esté a favor de él, que hace que familia de él cobre Miles por no hacer NADA, que prefiere un búnker en vez de escuelas y hospitales, prefiere alquilar aviones de lujos y viajar a Europa a qué te quedes ignorante y tu pueblo muera. Ahora te pregunto ¿Si en cuatro años no hizo nada permitirías que se reelija cuatro años más? Fuente original: Edgardo Sierra
#oremosxhonduras

#OremosxHonduras

seamos una sola voz en el interior de nuestras casas.

Banesa Mejia

 

 

 

17 Responses

  1. Wow la verdad es que no tenia idea de la situación por la que estaba pasando Honduras! Mando mis mejores deseos y bendiciones para que todo se mejor lo mas pronto posible.

    xoxo
    Marcy

  2. ¡Qué complicado está todo! Mando muchos ánimos y esperemos que se arregle todo lo antes posible. Mucho amor para toda la gente de allá <3

    Besitos

  3. Wao la situación se ve super dificil. Orando por ustedes y que todo se solucione. Dios al control.

  4. ME ENCANTO LEER ESTO! Muchisima informacion y me uno a orar por Honduras ! Gracias por compartir! Xox, Scar

  5. Wso mana que tristeza me da leer esto, espero que todo se solucione.

  6. Qué te puedo decir sobre esto? Muy fuerte o que están pasando, y ojalá no lleguen a como estamos nosotros en Venezuela. Mucha fuerza y a luchar por ese país que no es de 1 sola persona, es de todos los que lo habitan.

    Besos…
    Yaimar Pérez

    1. Gracias Yaimar por preocuparte, en nombre de Dios salgamos de esto pronto.

  7. Amen a todo lo que has escrito! El pueblo Hondureño no quiere más esta dictadura disfrazada de Democracia! Hinduras es un país rico en Muchísimas cosas, solo necesitamos gobernantes que amen la patria y a su pueblo! #fuerajoh te repudiamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *