México lindo y querido

México…

Mis amigos preciosos, hoy les vengo a contar de mi reciente viaje a La Ciudad de México, el cual por muchos contratiempos no había tenido el placer de explicarles un poco de lo que fue mi experiencia en este país tan bello.

Viaje junto a mis amigas Irsy Matute y Paola Madrid, la cuales fueron grandes compañeras de viaje, gracias a Dios no hubo ningún retraso en nuestro vuelo, y pudimos llegar con bien a La Ciudad de México, les diré que la emoción era muy grande ya que nos habían contado que los mexicanos tenían una cultura muy cuidada y vibrante, y me daba mucha curiosidad convivir con ellos y pues la verdad es que en lo personal me sorprendió no solo en cultura si no que  en todos los aspectos, aparte de que amo el chile jalapeño y ellos lo usan mucho en su gastronomía y todos los días eran llenos de felicidad por que probaba platillos diferentes pero con ese sazón picante que no le faltaba.

México también tiene muchos lugares turísticos con vistas espectaculares de los cuales pude visitar algunos como las pirámides de Teotihuacan que es “El lugar de los poseedores de los dioses”, traducción del náhuatl “Teotihuacan”, el cual fue el centro urbano con mayor densidad poblacional durante su apogeo, también conocí el Castillo de Chapultepec Ubicado en lo alto del famoso “Cerro del Chapulín”, al poniente de la Ciudad de México, este bello inmueble ha sido escenario de múltiples eventos históricos, de igual manera pude visitar el museo de la identidad y hasta el acuario Inbursa que es extremadamente impactante.

Entre otras cosas, tuve la gran oportunidad de conocer Televisa, una empresa, una gran familia, y miles de sueños en ella, ahí nos dieron un tour por las instalaciones, las cuales son demasiado extensas y muy ordenadas, en cada espacio que pude entrar encontraba muchos actores y actrices de programas y novelas famosas a nivel mundial, y hasta tuve el privilegio de estar en la grabación de una novela que se estrenará en el 2018, y aparte de asombroso era tan divertido ver como se equivocan y sentir esas sensaciones de nostalgia de estar al par de ellos, es algo demasiado genial, de verdad que no les puedo explicar la sensación de felicidad que sentí al estar en ese lugar, es algo que siempre quise y gracias a DIOS lo pude lograr.

Y para cerrar con broche de oro fui al concierto ´´Estamos Unidos´´ en donde pude ver cantar a muchos artistas como, Sin Bandera, Julieta Venegas, Chayanne, Juanes, Carlos Rivera, Miguel Bosé, Ximena, Angeles Azules, Camila entre otros, y fue bonito poder observar y sentir la unión de los mexicanos a pesar de lo que les paso en el terremoto.

Y bueno me despido invitándoles a que conozcan este grandioso país, se muy bien que les encantara como a mi, pues les juro que llevo en mi mente cada recuerdo de este viaje el cual me dejo con ganas de seguir conociendo más lugares así de mágicos como La Ciudad de México.

14 Responses

  1. Me encantó conocer una parte de México con ustedes!!! Que lindo Post.

  2. Hola guapa, que bonito es México.
    Sin duda tendré que ir para el próximo año!!
    Un beso

  3. Me encanta Mexico es una cultura tan bonita, su gente, sus lugares, sus comida, su diversidad!!
    Tengo que volver a ir a Mexico a hacer un poco mas de turismo interno tiene unos lugares sorprendentes.

    xoxo
    Marcy

  4. Me ha encantado el post, la ciudad de México es unas de mis pendientes, bonito viaje en buena compañia ;)besos bella xxx

  5. Esos viajes junto a amistades son los mejores. Me imagino que tienen recuerdos para toda la vida.

  6. Pues esperl que te la hayas pasado excelente en Mexico (mi pais) y siempre eres bienvenida!! Cuando quieras vuelve a visitarnos!

  7. Me encanta! Se ve que México es un lugar maravilloso con una cultura interesante. Me gustaría poder conocerlo algún día. Gracias por compartir tu experiencia!

    Besitos…
    Yaimar Pérez

  8. Estuvo estupendo tu post de esta semana! Ansiosa de leer los proximos! Love, Scar

  9. Wooow! Qué ganas tengo de ir! Y con este post que nos compartes más todavía si cabe. Las fotos son preciosisimas, súper buena experiencia!

    Besitos

  10. Que bello Mexico! Me encanta todos los lugares que visitaste! Cada look hermoso también! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *